Harley Davidson Alquiler España

BMW Touring Alquiler España

Condiciones

condiciones alquiler harley davidson españa

La reserva será valida después el pago del depósito del 20%. Este 20% tiene que ser abonado con tarjeta de credito clickando "PAGAR" despues del envio del formulario de reserva o puede ser pagado con tarjeta de crédito clickando el enlace que enviaremos al correo del cliente junto a la conferma de la reserva.

Después del pago del 20% el cliente recibirá la ¨CONFIRMACION DE RESERVA¨con el resumen, instrucciones y el enlace para hacer el CHECK-IN ONLINE.

En el CHECK-IN ONLINE el cliente puede seleccionar varias opciones como GPS Navegador, cascos, enviar documentos (carnet de conducir y pasaporte o DNI) y confirmar el pago del alquiler.

El CHECK-IN Online así pasará en estado "OK" y el cliente recibirá el voucher con todos los detalles, dirección exacta con coordenadas GPS y KEY & GO code que el cliente enseñará a la recepción de nuestro aparcamiento para recoger las llaves de la moto.

Para alquilar una Harley Davidson o una BMW Touring con nosotros, el cliente debe tener por lo menos 25 años de edad y por lo menos 2 años de carnet de conducir.

Kilometraje ilimitado por 7 días y mas. Desde 1 hasta 6 días de alquiler son incluidos 300 kms diarios. Los kms. demás serán facturados 0,30 eurocents / km. 

En algunos modelos disponible Navegador GPS Garmin opcional a 10,00 euros cada dia (Max. 70,00 euros). Puedes contratarlo y pagarlo en el momento de la entrega de la moto.

La motocicleta viene entregada normalmente con el depósito de gasolina lleno y el cliente tiene que devolverla con el mismo depósito lleno. En cualquier caso el cliente tiene que volver con la misma cantidad de la recogida (medio/medio - lleno/lleno - cuarto/cuarto).

Documentos necesarios: carnet de conducir para motocicletas de 750cc o más (A); Carnet de identidad o pasaporte valido. Los clientes de estados no UE necesitan también de un carnet de conducir internacional. Más sobre la validez de tu carnet de conducir.

Todas las multas tomadas en el período del alquiler, tienen que ser pagadas dal cliente que asume la responsabilidad.

Las multas serán enviadas a la dirección del cliente directamente desde las autoridades competentes.

En ningun caso se devolvera el dinero del anticipo pagado en caso de anulaciones con fecha inferior a los 30 dias de la fecha de alquiler. En caso de cancelar expresamente 30 días antes de la fecha del alquiler pactada, el cliente recibirá la devolucion del importe pagado en el CHECK-IN Online (80 por ciento del precio de alquiler) directamente en su tarjeta de crédito.

SEGUROS.

La motocicleta está cubierta con Full assistencia en carretera y SEGURO TODO RIESGO ESPAÑA y EUROPA. El seguro cubre daños, accidentes, robo y terceros.

WELLCOME BIKERS ESPAÑA S.L. alquila seguro con los servicios de: